×
Thursday, April 25, 2024

Bufete de abogados comercializa nuevas formas en medio de COVID por Qamar Zaman Dallas Experto en SEO para abogados

Last updated Sunday, October 4, 2020 13:30 ET , Source: Web-Desk

Si usted es un abogado que busca hacer crecer su marca en línea más allá del SEO del sitio web de su bufete de abogados, debe ingresar al océano azul del marketing de su bufete.

Dallas, United States, 10/04/2020 / SubmitMyPR /

Si usted es un abogado que busca hacer crecer su marca en línea más allá del SEO del sitio web de su bufete de abogados, debe ingresar al océano azul del marketing de su bufete.

Dallas, NY, Atrás quedaron los días del simple marketing de abogados. El marketing de bufetes de abogados de la vieja escuela debe girar, dice un veterano abogado experto en marketing, Rene Perras, presidente de CEPAC Lawer Marketing. http://www.cepac.com/

Si el sitio web de su bufete de abogados no pasa muchos factores críticos para el crecimiento, su bufete de abogados se quedará atrás en el polvo del marketing digital.

El marketing de abogados ha cambiado después de COVID.

Relaciones públicas digitales para marketing de abogados

Su público objetivo ahora gasta búsquedas móviles. Estas personas hacen una búsqueda en Google o discuten su tragedia en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

La mayoría de las personas más jóvenes permanecen en Instagram y prefieren enviar mensajes de texto en lugar de hablar. Junte todo eso, las estrategias de marketing de abogados han cambiado y seguirán evolucionando a medida que consumimos contenido a un ritmo rápido. Pero, ¿qué está haciendo su bufete de abogados para adoptar:

Comunicado de prensa para abogados

Búsqueda por voz

Construcción de marca de bufete de abogados

Inteligencia artificial

Presencia orgánica en Instagram para llegar a la audiencia millennial

Un mapa del recorrido del cliente para crear su lista más allá del correo electrónico.

Si usted es un abogado que busca hacer crecer su marca en línea Post COVID Marketing para bufetes de abogados, necesita cambiar la forma de posicionar la marca de su bufete de abogados.

En una prueba reciente que realicé para un bufete de abogados local que usaba anuncios de Facebook para mi agencia cliente CEPAC.com, obtuve casos de calidad para un abogado de divorcios que utilizaba campañas publicitarias de Facebook. El costo promedio del cliente potencial fue de $ 1.07 por cliente potencial y el costo de adquisición promedio del caso fue de $ 97, lo que resultó en $ 10K por caso.

Si es un bufete de abogados que necesita financiación legal, puede ver un gran recurso aquí.

Puede leer el plano de mi anuncio de Facebook aquí.
https://kisspr.com/facebook-leads-ads-how-to-acquire-perfect-facebook-leads

Acerca de Qamar Zaman - Ayudo a los abogados que no obtienen casos de calidad con mi plan de marketing científico y predecible para asegurar casos de "ALTO VALOR".

Qamar Zaman es un autor publicado y calificado como el mejor experto en SEO de Dallas para bufetes de abogados. Dirigió KISS PR y trabaja con más de 100 agencias de SEO ayudándolas a obtener clientes potenciales seguros de alto valor que se convierten utilizando un SEO 100% de marca blanca para bufetes de abogados. Llame y hable con Qamar Zaman sobre cómo su bufete de abogados puede construir un plan de marketing de océano azul en medio de COVID-19 con un plan a largo plazo.

T: 972.437.8942

https://www.qamarzaman.us/

Siga a Qamar Zaman en las redes sociales:

https://www.instagram.com/qama...

https://www.linkedin.com/in/at...

https://clarity.fm/qamarzaman